About Me

header ads

Fernando Tatis Jr. cuenta qué fue lo primero que compro con dinero de mega contrato

 


El parador en corto de Padres de San Diego contó qué fue lo primero que adquirió después de firmar tremenda extensión de contrato con su equipo.

Si alguien no tiene que preocuparse por temas económicos ese es Fernando Tatis Jr. pues aseguró un monto de 340 millones de dólares por 14 años con Padres de San Diego.

Seguramente muchos han tenido la duda de qué se hace con tanto dinero. Es por ello que Fernando Tatis Jr. contó que fue lo primero que compró con el dinero del mega contrato con Padres, uno de los más ‘jugosos’ en MLB.

Fernando Tatis Jr. fue parte de una dinámica en la que se dejó entrevistar por una niña y fue a ella a quien le reveló diversas cosas, una de ellas, lo que compró cuando recibió parte del dinero de la extensión de contrato con Padres de San Diego.

La niña Autumn Sporks, reportera de esta dinámica, interrogó a ‘El Niño’ sobre su gran contrato y en qué lo está gastando y el pelotero dijo que los primero que compró fue una casa más grande para sus padres, Fernando y María.

Fernando Tatis Jr. firmó una extensión de contrato con Padres de San Diego durante la temporada baja pasada.

El dominicano permanecerá 14 años más dentro de la organización y a cambio recibirá $340 millones de dólares.

El parador en corto poco a poco va mejorando su nivel en la Temporada 2021 de MLB pues después de un flojo inicio y una lesión en el hombro ha aparecido en momentos clave para su equipo como la serie ante Dodgers de Los Ángeles.

Por AlBat.com

Publicar un comentario

0 Comentarios