Personas que Onguito habría atropellado se encuentran estables

 


Los dos hombres heridos involucrados en el accidente del artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, se encuentran estables.

La información fue suministada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) al periódico Diario Libre.

El vocero de la entidad, Roberto Valenzuela, dijo que los hombres se encuentran ingresados en el hospital Darío Contreras.

Los heridos han sido identificados como Samuel Yunior e Ismael.

Mientras que el vehículo conducido por el artista urbano Onguito Wa ha sido trasladado al Centro de Retención de Vehículo ubicado en el antiguo canódromo El Coco.

Mientras, la investigación de los hechos realizado por la Digesett continúa.

Ha transcendido en las redes sociales que el vehículo que aparentemente conducía Onguito Wa habría arrollado a los hombres.

El hecho ocurrió en el sector Villa María, en el Distrito Nacional.

Según se puede apreciar en videos difundidos por las redes sociales, el exponente salió ileso del incidente vehicular, mientras que unos de los lesoonsdos se ve tendido en el suelo en medio de un grupo de personas que aparentemente acudieron a su auxilio.

El intérprete de «Diablona» se desplazaba en una yipeta marca Jeep color blanca que quedó afectada en la parte delantera tras el choque.

Onguito posteriormente se marchó de la escena del accidente con otras dos personas en una motocicleta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente