Marco Antonio Solís confirma gira con Los Bukis


En lo que desde ya es la noticia más importante del año para los fanáticos de la música regional mexicana, el legendario grupo Los Bukis, uno de los nombres más importantes en la historia de la música latina, se reúne en los escenarios luego de 25 años desde su último concierto con una serie muy especial de conciertos limitados titulada “UNA HISTORIA CANTADA”.

Producida por Live Nation, con los más altos estándares de producción, “UNA HISTORIA CANTADA” de Los Bukis iniciará el viernes 27 de agosto como el primer evento de música latina y con la mayor capacidad hasta la fecha que tendrá lugar en el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles. La gira seguirá con dos fechas más: el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago y el 15 de septiembre en el AT&T Statium de Arlington, Texas.

Citi se une a “UNA HISTORIA CANTADA”

Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa de la gira “Una Historia Cantada”. Por ello, quienes tengan una tarjeta de Citi podrán comprar sus entradas en preventa a partir del 15 de junio a las 10 am hora local hasta el 17 de junio a las 10 pm a través de Citi Entertainment®. Para obtener más información sobre la preventa, visite www.citientertainment.com. Las entradas para el público general saldrán a la venta el 18 de junio a las 10 am hora local a través de Livenation.com.

Fechas de la gira “Una Historia Cantada” de LOS BUKIS

Los Ángeles, CA – SoFi Stadium – 27 de agosto

Chicago, IL – Soldier Field – 4 de septiembre

Arlington, TX – AT&T Stadium – 15 de septiembre

LOS BUKIS: Leyenda en canción

Fundada en 1976 y disuelta en 1996, Los Bukis lograron ganarse el corazón del público con sus 16 álbumes de estudio de los que se derivan numerosas canciones que no solo encabezaron las listas de éxitos, sino que se encuentran entre las más veneradas por los fanáticos de la música latina. Ahora, luego de 25 años, esos mismos fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo muchos de esos clásicos una vez más.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente