Romeo Santos alborota las redes por declaraciones en el Soberano sobre su ‘dominicanidad’

 


Giras y grabaciones impidieron a Romeo Santos asistir en el paaado a los premios

Soberano pero anoche el artista estadounidense de ascendencia dominicana hizo acto de presencia en la gala celebrada en el hotel Jaragua para recibir la máxima distinción de la premiación.

Primero se produjo una espera cuando fue llamado al escenario para recoger El Gran Soberano y que minutos antes se le había entregado un galardón similar al cantante Niní Cáffaro.

Cuanto desde el backstage apareció Romeo Santos ataviado de chaqueta y pantalón con estampado de leopardo, el llamado Rey de la Bachata que fue la sorpresa de la noche, agradeció el reconocimiento.

“Para mí es un inmenso placer recibir este premio. Quiero agradecer a toda mi fanaticada por su apoyo. Quiero decirles a todos los jóvenes que cuando lleguen a cierto nivel, piensa que la jornada se va a poner más fácil. Yo tengo 25 años en este negocio y hay que recordar la autenticidad”, dijo.

Santos también recordó, que aunque su madre es puertorriqueña y siente un cariño especial por la «Isla del encanto», y que él nació y se crió en Nueva York, su corazón se siente dominicano.

«Siempre voy a ser bachatero», concluyó el artista.

Estas expresiones en el tramo fimal de su discurso no dejó muy complacidos a algunos ususrios de redes sociales quienes cuestionarom qie el artista dijera que su corazón se siente dominicano cuando el país lo ha identificado como tal.

«¿Alguien me explica el afán de Romeo Santos de dejar en claro que no es dominicano? ¿Me perdí de algún chisme por ahí?», escribió el humorista @jochyjochy en Twitter.

Estadounidense de orígenes dominicanos y puertorriqueños, Santos (Nueva York, 1981) empezó en 1997 su carrera como miembro del combo Aventura, el cual anunció su separación en 2011 para dar cabida a unas carreras en solitario que, en su caso, ha dado lugar a cuatro discos: «Fórmula, Vol.1» (2011), «Fórmula, Vol.2» (2014) y «Golden» (2017) y «Utopía» (2019).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente