Procurador Wilson Camacho da positivo al COVID-19

 


El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, no participó en la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción contra los implicados de la operación Medusa debido a que dio positivo al COVID-19.

Camacho sintió malestar y pensó que era gripe, pero se hizo la prueba para descartar el coronavirus, la cual ya le confirmaron positiva. Hoy permanece en su casa llevando el tratamiento médico correspondiente y aprovechando para leer un poco, según se informó.

Cerca de las 10:00 de la mañana llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva Jenny Berenice Reynoso, directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, acompañada de otros fiscales que tendrán a su cargo continuar el proceso en el que hoy la jueza Kenya Romero escucha los argumentos de la defensa.

Por el momento, sólo ha intervenido la defensa de Miguel José Moya, exasesor de la PGR, y luego continuará Altagracia Guillén, subdirectora administrativa.

FUENTE: Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente