4 películas secretas que el algoritmo de Netflix no te mostrará

 


Como dice el dicho, “el que busca, encuentra”, y en el catálogo de Netflix esa frase se puede aplicar a la perfección. La enorme amplitud de la videoteca de la N roja es comparable a un océano de posibilidades en el que uno ve solamente lo que tiene más cerca.

Sin embargo, si se empieza a mover y explorar se van descubriendo hallazgos más que interesantes y que muchas veces el algoritmo de Netflix no te mostrará. Recordemos que el sistema presenta opciones específicas y personalizadas para cada suscriptor según los datos de su perfil, historial, visualizaciones y otros detalles de la actividad.

De esta manera, para ir más allá de lo primero que nos muestran, hay que empezar a filtrar por categorías, países o directores, por ejemplo, para llegar a una gran cantidad de contenido muy interesante pero que jamás nos enteraremos que está si no lo buscamos de forma precisa.

Luego de bucear un poco, encontramos estas cuatro joyas que no queremos que te pierdas. Siempre recordemos que los catálogos no son iguales en todos los países, por lo que quizás en el tuyo alguno de los títulos no esté disponible.

Memento

Gloriosa película dirigida por el gran Christopher Nolan y protagonizada por Guy Pearce. Ya en el año 2000 este director dejaba en claro que las tramas lineales no eran lo suyo. El protagonista, Leonard, tiene pérdida de memoria en el corto plazo y debe recurrir a notas en su cuerpo y fotos para recordar su investigación sobre un crimen que desea vengar.

La Edad de la Inocencia

Un clásico de 1993 dirigido por el legendario Martin Scorsese y con actuaciones estelares de Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis y Winona Ryder, entre otros. Su sinopsis la describe así: Un abogado comprometido y una mujer liberal se encuentran atrapados entre sus sentimientos y las normas sociales.

El Huésped

Bong Joon-ho, el premiado director de la película Parásitos, en 2006 realizó otro largometraje estremecedor. Es el relato de una criatura que emerge de las profundidades de un río contaminado con deshechos químicos y que empieza a atacar a la población de manera despiadada.

Capitán de Mar y Guerra: La costa más lejana del mundo

En su apogeo, el actor Russell Crowe protagonizó este film de 2003 dirigido por Peter Weir. Una batalla naval de época ambientada en 1805 que relata un enfrentamiento entre una tropa británica y un barco francés.

Con Informacion de QUÉ VER

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente