Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de enero de 2022

Ruddy Rosario, un personaje pintoresco de Águilas Cibaeñas


Santo Domingo.-Con un “saco y sombrero” amarrillo, Ruddy Rosario ha podido captar atenciones en los diferentes estadios del torneo de béisbol invernal del país, donde acude apoyar a su equipo las Águilas Cibaeñas.

El pintoresco fanático de las ‘Cuyayas’, con más de 20 años visitando el play, explicó cómo le surge ir con un estilo muy distintivo a pesar de los ataques que recibe de algunos fanáticos contrarios.

“Un día me nació de que mi equipo (Águilas) reconozca de que soy un aguilucho enfermo, que vivo mi escuadra amarilla y sufro cuando ellos pierden. Desde ese momento decidí buscar una chaqueta y un sombrero amarillo que tenía en mi casa y apoyarlas”, manifestó Rosario en una visita de la redacción del periódico El DÍA.

Rosario, quien se considera el fanático número uno del conjunto amarillo, comentó tiene gran rivalidad con los fanáticos del Licey.

“Reconozco que los Tigres del Licey es uno de los mejores equipo del país, pero a las Águilas hay que respetarlas por encima de todos los contrincantes, sin lugar a duda”, afirmó Rosario.

El colorido personaje nativo de Elías Piña agregó que en uno de sus anhelos en béisbol local es ver dirigiendo al exjugador Luis Polonia, quien se desempeña como asistente del mánager.

“Polonia es el jugador que más me inspiraba cuando jugaba. Mi sueño es que algún día sea dirigente de las Águilas Cibaeñas”.

Además, recordó a los entusiastas de las Águilas que hay que disfrutar cada partido que vean acción en la pelota local.

Rosario afirmó que se mantendrá apoyando a las Águilas, con su vestimenta llamativa. “No creo en cábalas”, dijo, razón por la que no le hace caso a los ataques que le hacen los demás fanáticos, principalmente del Licey.

 Por Iván Cruz Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas