Santiago Matías dice que muchos están esperando que caiga

 


El empresario Santiago Matías «Alofoke» se ha convertido en una de las figuras más exitosa de los medios de comunicación de los últimos años. Aunque ha contado con el apoyo de una gran masa, Matías sostiene que muchos sólo están esperando que el caiga para disfrutar de ese momento.

«A la gente no le interesa saber todo lo que nosotros hemos pasado para llegar a donde estamos. A las personas les encanta ver personas muy exitosas que caen y se disfrutan eso. Parte de la sociedad dominicana podría estar esperando que pase eso conmigo, claro que sí, eso viene en el ADN del ser humano, disfrutar ese tipo de situaciones. Pero yo trabajo como un libro abierto. A mi me encanta más que me odien a que me amen porque el odio mueve más que el amor», expresó Santiago, durante una entrevista con el periodista José Peguero sobre cómo inició en la radio.

De su relación de amor y odio con Bolívar Valera «El Boli», comentó que el ego es lo que ha sido dañiño entre ellos.

«Yo le tengo gran estima a El Boli porque el viene de una generación igual que yo. Jóvenes de un barrio con una buena formación de hogar, mira a donde llegó: a ser diputado, que era algo imposible para un muchcacho de a pie y él lo logró».

Además resaltó su capacidad servicial, el respeto con el que él ha asumido su cargo y que todo lo que prometió en campaña lo ha cumplido.

Sobre las críticas que le ha hecho Lápiz Conciente sobre su plataforma, la cual según él sólo promueve el deterioro de la sociedad, Santiago se defendió diciendo que al parecer Lápiz no ha visto la programación completa.

«Él solamente ve como un lado del pastel y eso no es así. No me duelen esas declaraciones porque yo no pongo un kilo de drogas en la mesa de Alofoke ni le digo a la gente que se prostituya. Si hay alguien viral yo le digo que se siente ahí y que me cuente su historia y punto, los medios lo hacen, todos lo hacen. Nosotros somos un radio show, somo un show.

Hemos dado un giro interesante, cuando viene a ver él no entra ni a ver nada o lo ve todo y se hace el loco, él sabe que hemos tratado de morvernos», fue la respuesta que ofreció Alofoke.

Sobre la llegada de Brea Frank a la radio a competir en el mismo horario que sus proyectos «Sin filtro radio show» y «El open mic», Matías dijo que no lo ve como competencia y que esa «idea loca» de ponerle un programa de 5 a 7 fue de una fanática del programa «Sin filtro».

«Hay una personas detrás de él que quiere llevar la estretagia de que Sin filtro no existe y esa persona es enferma con el programa, ella es la fanática número uno del espacio», agregó.

Santiago resaltó que estar en los medios es una carrera de competencia no de velocidad por lo que sólo le desea éxitos a Brea y su equipo.

De los talentos que conforman los diversos programas de su plataforma dijo que la contratación más difícil fue la de Hony Estrella para «Esto no es radio show»

Matías expresó una vez más que su sueño es poder trabajar con Jochy Santos, pero no se ha podido.

Sobre las entrevistas «Alofoke sin censura», confesó que tiene muchas entrevistas que no ha publicado, entre estas una que le hizo al hijo de Pablo Escobar.

Sobre la política dijo que no le atrae la idea ser presidente.

Al preguntarle sobre los temas de corrupción del país, dijo que ve bien que se haga justicia, pero sin hacer de eso un circo.

«¿Visitarías a Danilo o a Gonzalo si caen preso? «, fue la pregunta que le hizo Peguero a Santiago a lo que éste respondió que no trató de cerca a Danilo, pero a Gonzalo sí y que incluso conoció su lado humano.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente