Test: Selecciona una taza de café y descubre el tipo de persona que eres


 Para hacer el siguiente ejercicio será importante ser sincero con tu respuesta, por lo que tendrás que mirar la siguiente imagen y mencionar rápidamente lo primero que capte tu atención.

Será importante escoger una de las 6 tazas y revisar las respuestas del test de personalidad que compartió el portal MDZ Online.

Respuesta del test de personalidad

Taza 1 .- Si elegiste esta respuesta, es muy probable que podrías ser una persona que destaque por su alto grado de responsabilidad y disposición, siempre con la intención de ayudar a los demás. Son personas inteligentes, bondadosas y generosas.

Taza 2 .-  Son personas conocidas por su espíritu aventurero, libre y  que no toleran órdenes. Siempre con ganas de hacer cosas durante el día, por lo que no les gusta quedarse quieto y constantemente busca nuevos desafíos para poner a prueba sus capacidades.

Taza 3.- Podrías ser una persona que tiene miedo a los cambios y ves con cariño el pasado, por lo que eso te impide avanzar. Debes aprender a relajarte y entender que lo mejor también está en el futuro.

Taza 4.- Son personas sobreprotectoras y siempre están pendiente del bienestar de los que te rodean. Sueñas en que el amor se encuentra en algún lugar del mundo y que juntos vivirán una historia como la de los cuentos infantiles, aunque por lo regular no te vaya bien en esta materia.

Taza 5.- Personas sensibles que a la hora de tomar decisiones siempre les juegan en contra. La familia es lo más importante para estas personas y son capaces de sacrificar su propia felicidad para verlos contentos.

Taza 6.- Se caracterizan por ser sumamente sociables. No tienen dificultad para hacer nuevos amigos, por lo que la gente los admira por la espontaneidad que tienes para decir las cosas y por ser muy positivo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente