Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de febrero de 2022

Director FEDA dice video en el que aparece conduciendo y bebiendo alcohol es de hace 6 años

 


El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, aclaró este lunes que el video que circula en las redes sociales en la que se le observa conducir bebiendo una copa de vino junto a varias amistades es del año 2016 y lo calificó como un “error de ese momento”.



Captura del video que ha circulado en redes sociales.

El funcionario atribuyó la divulgación del video a los logros alcanzados desde el FEDA en las últimas semanas a favor de la agropecuaria de la República Dominicana y que ese audiovisual se grabó cuando él no “pensaba” ser servidor público.

A través de un comunicado colgado en sus redes sociales, Galván pidió excusas a la sociedad, al tiempo de exhortar a los ciudadanos no cometer esa misma falta, que está sancionada por la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El director del FEDA dijo que la divulgación de ese audiovisual, casi 7 años despúes de haber sido grabado, solo tiene el propósito de hacerle daño a él y a su función pública.

“No se puede devolver el tiempo. Lo que sí puedo, como hago, es seguir tratando de ser mejor persona y de seguir aportándole a mi país como profesional y como ser humano. Un error superado que jamás se repetirá”, dijo Galván en sus redes sociales.


Vía N Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas