Farruko se arrepiente y predica la palabra de Dios en concierto




 El cantante del género urbano Farruko reveló el viernes, en la noche, mientras llevaba a cabo un concierto en el FTX Arena en Miami, que aceptó a Dios, y les exhortó a los presentes que hicieran lo mismo.


Asimismo, el rapero sostuvo que tuvo un encuentro con Dios y este le dijo: «recuérdate de donde te saqué; recuérdate lo que te pedí».


«No es fácil yo pararme aquí de nuevo, sabiendo todo lo que yo he pasado en mi vida, pero hoy yo puedo decir que Dios está conmigo», expresó el artista en declaraciones recogidas por el periódico El Vocero de Puerto Rico.


Del mismo modo, les dijo a los fanáticos en el estadio que valoren la vida «porque no sabemos si nos vamos a salvar, no sabemos qué va a pasar».


También, al terminar las declaraciones antes mencionadas, sostuvo que sentía, en el escenario, la presencia De Dios.


«Esta noche que sienta la presencia de Dios y el amor. Que cuando usted salga de aquí -el concierto- usted no se meta en una discoteca a beber, y vaya a donde esa persona que la ama y no ha podido abrazar. Abrace a su pareja, abrace a sus hijos, abrace a su mamá. ¿Sabe por qué? Porque nada en este mundo es eterno, solo nosotros que eso lo hizo Dios», agregó.


De igual forma, les comentó a los presentes que «Dios te ama tal y como eres. No tengas miedo. Todos somos pecadores».


Luego, a través de una publicación en su Instagram, ayer, el bayamones se proclamó como un mensajero del amor.


«Yo no soy religioso, extremista, fanático ni el más Cristiano. Soy un chamaco con muchos defectos y mucho menos soy quien para decirles qué hacer con sus vidas. Solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos: el Amor», lee parte del mensaje.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente