Pro Consumidor investiga denuncia contra restaurante habría prohibido entrada a mujer

 


Tras una denuncia mediante un video en la red social Twitter, donde un esposo denunció que a su pareja supuestamente le impidieron la entrada en el Restaurante Pepperoni, por tener trenzas en su cabello, el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, informó que la institución inició una investigación a través de los departamentos de buena práctica y de impectoría están realizando los levantamiento correspondiente sobre el establecimiento.


 “Pro Consumidor inició una investigación, no nos vamos adelantar. Cuando tengamos la información la daremos. El departamento de buena práctica y de impectoría están haciendo un levantamiento correspondiente para verificar si a la consumidora fue intimada en sus derechos, en caso de ser así, Pro Consumidor actuaría en consecuencia contra el establecimiento”, detalló Alcántara.


Por otra parte, el funcionario aseguró que Pro Consumidor defenderá los intereses de todos los consumidores del país y dijo que si un establecimiento que no acate los reglamentos será sancionado.


Eddy Alcántara ofreció estas declaraciones tras asistir a la Altar de la Patria a depositar una ofrenda floral.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente