Remedios naturales para subir la defensa del organismo contra Covid

 


Los planteamientos de los expertos nacionales e internacionales sobre las medidas más idóneas para protegernos del coronavirus, pandemia que hasta el momento las vacunas existentes no son efectivas en un 100%, muriendo por su causa más de 5 millones de seres humanos, a escala global; todos, en su mayoría absoluta, coinciden que aumentan la defensa del organismo humano.


Uno de los virus más efectivos en bajar la defensa del organismo humano es el de la gripe en sus diferentes manifestaciones, de ahí que el listado propuesto, en su mayoría, ha sido creado contra la misma, lo que garantizará estar protegido contra la citada pandemia.


El cloruro de magnesio es un rico mineral.


1º- Cloruro de magnesio: Este mineral es una de las tantas sales presentes de forma natural en el planeta Tierra, responsable con las otras sales de la salinidad de los mares y océanos. Es recomendada para fortalecer los tendones y huesos del organismo.


Es excelente para aumentar el nivel de alcalinidad del cuerpo, lo que contribuye al aumento de la defensa. ¿Cómo prepararlo y tomarlo? Se compra en farmacias o tiendas de productos naturales, en sobre granulado (fina como la sal común molida).


Se prepara una botella de un litro, se limpia con agua hervida, se le coloca un tapón de corcho, se llena de agua potable y se le coloca una cucharada sopera de magnesio. Se consume el equivalente a dos dedos cada mañana en ayuna, o a cualquier hora del día.


Bondades del jengibre


2º- Limón agrio, jengibre, remolacha y miel de abejas: Tome un limón agrio, preferiblemente verde y de buen tamaño, colóquelo en el frízer de un día para otro. Guáyelo (ráyelo) o licúelo con todo su contenido (cáscara, jugo, semillas y gajos). Tome el equivalente a dos o tres onzas de jengibre y guáyelo (rayarlo) o licúelo; una remolacha cruda de una cuarta y guáyela o licúela. Mezcle los tres productos y échele dos cucharadas de miel de abeja.


Colóquelo en la nevera y consuma una cucharadita de café cada mañana, preferiblemente en ayuna. 3º- Limón agrio, miel de abejas, melaza, aceite de oliva y sal: Este tratamiento es efectivo para la tos generada por la gripe, afección de la garganta, así como también para curar la misma gripe. ¿Cómo prepararlo? Exprima un limón agrio, mézclelo con tres cucharadas de melaza, una cucharada de aceite de oliva y una pisca de sal. Mezcle esos cinco ingredientes, haga gárgaras y consuma una buena proporción.


Rica en minerales y vitaminas


Repítalo hasta que desaparezca la tos y disminuya la gripe, fundamentalmente en la mañana y al acostarse. Este remedio es efectivo para levantar la defensa.


4º- Cebolla, jengibre, aceite de oliva, melaza y chinola: Este es otro producto efectivo para la tos, la gripe y levantar la defensa del organismo. ¿Cómo prepararlo? Tome una cebolla morada (roja) de una cuarta de peso y pártala en rebanadas o licúela, dos onzas de jengibre y guáyelo o licúelo, una cucharada de aceite de oliva, tres cucharadas de melaza y un cuarto de vaso de jugo de chinola. Mezcle los cinco productos y consúmalo dos veces al día, hasta que desaparezcan los efectos virales y la tos.


5º- Aceite de orégano: Es una de las maravillas modernas contra la gripe, la tos, la defensa del organismo y varias enfermedades. Además, al igual que el jengibre es un excelente antibiótico natural. Cómo consumirlo: Eche seis gotas en un vaso de jugo, leche, etc., nunca solo o con agua (es un concentrado fuerte que no se recomienda consumirlo de esa forma, mucho menos sólo).


Si está muy afectado de la gripe, consúmalo dos veces al día por una semana, luego redúzcalo a una vez al día, preferiblemente al acostarse, y finalmente una vez a la semana.


6º- Té (tizana) de chinola, limón, cebolla y canela: Es efectivo para una infección gripal. ¿Cómo prepararlo? Toma el limón, la chinola y la cebolla morada (roja), pártalos en cuatro partes (en forma de cruz).


Maravilla contra la gripe.


El número 7


— Te (tizana)


Con un limón agrio partido en 4 pedazos. Se pone a hervir con 3 aspirinas y se endulza con miel de abeja, por lo amargo de la toma. Es igual para resfriados y curar el virus.


*Por Bolívar Troncoso Morales

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente