Se entrega hombre acusado de atropellar dos niños en San Pedro y que murieron

 


El director de Comunicaciones de la Policía Nacional Diego Pesqueira, informó a través de su cuenta de twitter que se entregó a las autoridades la tarde de hoy el nombrado Andrés Julio Céspedes, quien era perseguido por la institución del orden por estar involucrado en un accidente que dejó dos niños muertos en San Pedro de Macorís.


“Apresado: El prófugo Andrés Julio Céspedes quedó apresado la tarde de hoy, tras entregarse en la Fiscalía de SPM. Era perseguido por la @PoliciaRD con relación al accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de enero, donde dos niños resultaron muertos y uno herido”, escribió Pesqueira.


El hecho ocurrió el pasado 27 de enero cuando los niños salían de una práctica de béisbol y el vehículo subió a la acera del frente de la escuela de la comunidad, matando a dos de los niños y creando múltiples golpes y laceraciones a otras tres personas.


Se estableció que los niños iban en compañía del entrenador de béisbol, padre de dos de los niños, que fueron arrollados.


Los niños fueron atropellados por el jeep Toyota, 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, registrándose un aparente cambio de conductor, conforme se aprecia en imágenes captadas por una cámara de video vigilancia.


Los niños fallecidos son Carlos José Nova Peguero, y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años, respectivamente.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente