Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de febrero de 2022

Vladimir Guerrero Jr dice que los Azulejos no le han ofrecido un contrato a largo plazo

 


Santo Domingo.-
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. ciertamente está en los planes a largo plazo de los Azulejos de Toronto, pero aún no le han hecho una oferta de contrato de extensión  contractual, según los primera base.


Respondiendo preguntas en su historia de Instagram sobre la temporada baja y sus expectativas para la temporada 2022, un seguidor de Vladdy Jr  le preguntó si había recibido una oferta de contrato a largo plazo.


La respuesta de Guerrero Jr fue clara: «No».


Con estrellas jóvenes como Fernando Tatís Jr. y Wander Franco firmando grandes acuerdos con sus respectivos clubes en los últimos meses, la atención se ha centrado en algunos de los otros talentos emergentes de la industria como Juan Soto de los Nacionales de Washington y Guerrero.


En 2026, cuando Guerrero puedan salir al mercado abierto por primera vez, Toronto tiene solo tres contratos garantizados en los libros en George Springer, José Berríos y el recién firmado Kevin Gausman.


Guerrero Jr. jugará su cuarto año en MLB proyectado a ganar aproximadamente ocho millones de dólares, al entrar a su primer año de elegibilidad para arbitraje salarial con el equipo y a estaría llegando a la agencia libre (en caso de que no haya alguna extensión de contrato) en 2026.


Iván Cruz Díaz@eldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas