Lotería Nacional aclara video de sorteo circula en redes no es de transmisión original


 Luego que circulara un video en las redes sociales donde se observa confusamente la publicación del número ganador en pantalla antes de tomarlo, la Lotería Nacional aclara lo sucedido.

 

“Le queremos aclarar que esta tarde se ha puesto a circular un video editado, el cual muestra una imagen distorsionada en pantalla de la plataforma Sorteos RD, con los resultados de nuestro sorteo de la tarde de hoy 1 de mayo”, se lee el comunicado en la red social twitter.


De igual manera resaltan que, transmitieron en vivo a través de su canal oficial de YouTube y Facebook, donde se puede apreciar la transparencia de dicho sorteo.


En el video difundido en las redes sociales se observa que fue puesto en pantalla el número 46, primero que lo anunciaran como el primer premio.


El video editado fue compartido en la plataforma digital Sorteos RD, que posteriormente emitió un comunicado aclarando que no tiene relación con la Lotería Nacional.


Dijo que «el error sucedido en el Sorteo Gana Más de las 2:30 de la tarde fue producto de un retraso (Delay) en la transmisión de origen, lo cual llevó a colocar los resultados primero que en la imagen».


𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐨𝐭𝐞ría 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥:https://t.co/7p2CFImQFC


𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨:https://t.co/EJpFpKlP8S


#LoteríaNacionalDominicana

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente