Dj Sammy dice que bebé que perdió La Ross era deseado

 


Tras varias semanas de rumores de embarazo, el productor DJ Sammy confirmó que su pareja, la cantante urbana La Ross María estaba embarazada, pero que perdió al bebé mientras se encontraba en una gira por Europa.


Sammy dio a conocer la información a través de un comunicado enviado a “Alofoke Radio Show” en donde indicó que el embarazo de la joven de 18 años estaba en orden y que recibió la autorización médica para irse de gira, pero tras sus primeros compromisos se comenzó a sentir mal, fue a emergencia y allí le informaron sobre la pérdida por lo que tuvo que ser trasladada al país.


“La Ross acaba de perder nuestro bebé. Ella estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno a ella para poder viajar y hacer su gira, y se fue en contra de su voluntad para Europa con miedo de que ocurra una perdida. Allá luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones y vino de emergencia a atenderse y ahí fue cuando nos dieron la triste noticia”, cita el comunicado.


Sammy aclaró que el bebé fue buscado y deseado por ambos y que ya tenía muchas ilusiones a futuro con su hijo: “Este bebé fue deseado y buscado por los dos, ambos teníamos ilusiones, nos veíamos en el futuro con nuestro bebé, pero lamentablemente Dios tiene el control y en Él nos vamos a refugiar. No habíamos decidido confirmar el embarazo porque decidimos esperar que estuviera más grande por la maldad de algunas personas y tratar de evitar ciertos comentarios que le pudieran hacer daño a La Ross, pero aun así se filtró la información”, agregó.


En sus redes sociales, Sammy compartió un video de cuando ambos recibieron la noticia de que La Ross estaba embarazada y escribió:


Nuestro corazón está en pedazos. Solo quedarán los recuerdos e ilusiones que nos hicimos con nuestra cosita pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y la aceptamos conforme a su voluntad. Yo que no quería que saliera con la nariz de @rossmariaofficial y ella diciendo que con la mía es que no tiene que salir, fueron tantas emociones. ???. Gracias a todos por su apoyo. Con este video le quería dar una de las noticias más feliz del mundo y me duele que lo tenga que subir por este motivo. ?????????????????????? No es fácil, pero a seguir tirando pa’ lante con Dios siempre. ???


El productor indicó que la joven será sometida a una cirugía hoy y que deberá guardar reposo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente