Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de julio de 2022

Cambian de cárcel a Raphy Pina tras informar deplorable situación en celda


 Tras informar las deplorables condiciones en las que se encontraba recluido Raphy Pina, en una celda sin luz, agua potable y aire, el empresario artístico ha sido trasladado de cárcel.


Pina fue movido a la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, así lo confirmó su abogada María Domínguez al programa «Lo sé todo» de Puerto Rico.


El esposo de Natti Natasha estuvo recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaybano en Puerto Rico y posteriormente fue llevado al Centro Federal de Detención en Miami.


«Él (Raphy Pina) se encuentra en estos momentos, como tal ustedes han reportado, de camino a su destino final que es Butner, y esperamos que sea excarcelado próximamente mediante orden del tribunal apelativo», explicó Domínguez en el programa.


Pina Records fue sentenciado a más de tres años de prisión en Puerto Rico por tenencia ilegal de armas.


Hace unos días, el juez federal Francisco Besosa determinó que el productor es un peligro a la comunidad y un riesgo de fuga, por lo que reiteró su decisión de negarle fianza en apelación.


La decisión del juez Besosa surge tras una solicitud del Tribunal federal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston, a donde Pina acudió para solicitar que se le permita estar libre bajo fianza mientras intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas