El Puma habla sobre el estado de salud de Julio Iglesias

 




José Luis Rodríguez ‘El Puma’ aclaró cómo se encuentra el estado de salud de su amigo, el también cantante Julio Iglesias, luego de que se dijera que está “en silla de ruedas”.


Fue el periodista Jorge Rial quien, el pasado 13 de julio durante la emisión de su programa ‘Argenzuela’, afirmó que el cantante de 79 años supuestamente tiene “problemas de movilidad” y de “memoria”.


“Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo”, comentó.


Rodríguez compartió sus buenos deseos para su amigo: “Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más”, para después pedir que se le respete por su excelente carrera artística.


“Yo creo que hay que respetar realmente la trayectoria de Julio Iglesias, es el cantante hispano más importante de nuestra generación. Un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos, o sea que eso hay que respetarlo, creo”, expresó ante la cámara.


El intérprete de ‘Culpable soy yo’ desmintió la versión sobre su supuesta visita a Iglesias: “Y la persona que dijo que yo dije eso, de que Julio estaba enfermo, es totalmente falso”, sentenció primero ‘El Puma’.


“Bueno amigos, es todo. Espero que esté aclarado totalmente esta mentira, esta falsedad, y ojalá que no se repitan estas mentirillas para tratar de llamar la atención”, indicó al final de su video.


Previamente, el pasado 13 de julio, José Luis Rodríguez habló de lo dicho por Rial con el diario ABC. “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada”, dijo entonces.


La publicación de Univisión cita que e acuerdo con un informe de El Periódico, días antes de que ‘El Puma’ aclarara la situación por primera vez, Julio José, el hijo de Julio Iglesias, ya se había pronunciado sobre la salud del cantante.


“Mi padre está de maravilla. Él es muy presumido y siempre vende una imagen de hombre seductor que no acepta el paso de los años. Son 78 años, ha llevado una vida muy movida y lo lógico es que esté algo tocado”, compartió.


Hasta el momento, Julio Iglesias no se ha pronunciado personalmente sobre su estado de salud ni los informes de Jorge Rial.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente