La madre de Shakira quiere que su hija se reconcilie con Piqué

 


Europa Press. Mientras que Shakira vive uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su ruptura con Gerard Piqué, la familia de la cantante se ha convertido en el mayor de sus apoyos en su día a día en Barcelona. En esta ocasión fue la propia madre de Shakira, Nidia Ripoll que ha confesado que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran: «Lógico».


Fue un periodista de Europa Press que le preguntó en Barcelona si quería una reconciliación entre su hija y el futbolista, Ripolla respondió con un escueto y contundente «lógico».


Muy pendiente de la evolución de su marido que pasa por un bache de salud tras su última caída y que le ha llevado a un nuevo ingreso hospitalario, Nidia ha explicado cómo se encuentra.


«Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar». Aunque por el momento desconocen cuándo le darán el alta, espera que sea este mismo mes para poder tenerlo de vuelta en casa cuanto antes: «Todavía no lo sé… pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí».


Siempre al lado de su hija en el día a día, sobre todo en los últimos meses en los que el núcleo familiar de Shakira ha terminado por derrumbarse, Nidia reconoce que es un gran apoyo para ella: «Imagínate, un consuelo».


A pesar de su maravillosa relación, prefiere no hablar sobre los planes de futuro de la cantante y si finalmente tomará la decisión de marcharse a Miami definitivamente junto a sus hijos: «No tengo ni idea, no he hablado sobre eso».

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente