Actriz mexicana es golpeada y estrangulada por su hermano

 



Mónica Dosseti, actriz mexicana conocida por sus participaciones en famosas telenovelas como “El premio mayor” y quien se encuentra en silla de ruedas, fue victima de violencia al ser agredida y estrangulada por su propio hermano, José Dossetti.


En un video difundido por el periodista mexicano Carlos Jiménez, se ve a Mónica siendo estrangulada por su hermano mientras ella está postrada en una silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple, enfermedad que aqueja a la actriz y que la obligó a su retiro tras alcanzar el éxito de la mano de Televisa.


Indica Listín Diario que, el comunicador aseguró que el video fue tomado a través de una «cámara escondida». La actriz comienza a gritar y su hermano la empieza a insultar. Luego, toma un objeto con el que comienza a estrangularla, mientras ella intenta zafarse y gritar de manera desesperada.


El programa “Hoy” de Televisa reportó que las autoridades mexicanas investigan el caso tras filtrarse el video en las redes sociales.


Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez reportó en su cuenta de Twitter, que, tras la visita de la fiscalía, Mónica Dossetti se negó a levantar una denuncia en contra de su hermano, indica Univision.


“El fiscal de Morelos acudió anoche a casa de la actriz agredida así por su hermano. Aunque ella no quiso denunciarlo, la Fiscalía de Morelos ya realiza peritajes y análisis psicológicos para determinar si procede contra José Dossetti”, dijo Jiménez.


Mónica Dosseti alcanzó popularidad con la telenovela “El premio mayor”, también actuó en “Volver a empezar”, “Salud, dinero y amor”, “La verdad oculta”, “La Intrusa”, entre otras. Se retiró de la vida pública 2015 a causa de la enfermedad que padece.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente