María Celeste Arrarás y su posibilidad de incursionar en la política


 La presentadora María Celeste Arrarás dejó de ser quien informa las noticias para convetirse en el centro de ellas.


La perdiodista hizo su regreso a las pantallas de Telemundo para hablar sobre la posibilidad de lanzarse al ruedo político en la Florida, como compañera de boleta del representante estatal Charlie Crist en su carrera por la gobernación del estado.


De acuerdo a Telemundo 51, Arrarás, que fue despedida de Telemundo en agosto del 2020, ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Marilys Llanos en un reportaje especial por Telemundo 51, el 14 de julio.


“Cuando haga algo, en la rama que sea, voy a hacerlo para ganar”, dijo María Celeste, que es parte de una lista como compañera de fórmula de Crist.


Según reveló a la reportera de su antigua casa televisora, la periodista puertorriqueña conversó con Crist en un desayuno y el legislador quedó “impresionado favorablemente” por su pasión y su conocimiento de los temas de la Florida.


“Soy muy directa y apasionada y digo las cosas como son”, dijo Arrarás, que reconoció se sorprendió cuando su nombre se incluyó en una lista de posibles candidatos a acompañar a Crist en la gobernación del estado. “No le di importancia porque no era una invitación formal”.


La periodista puertorriqueña conversó con Crist en un desayuno y el legislador quedó “impresionado favorablemente” por su pasión y su conocimiento de los temas de la Florida. “Soy muy directa y apasionada y digo las cosas como son”, dijo Arrarás, que reconoció se sorprendió cuando su nombre se incluyó en una lista de posibles candidatos a acompañar a Crist en la gobernación del estado. “No le di importancia porque no era una invitación formal”.


Arrarás también señaló que en el pasado se le acercaron para invitarla a entrar a la política. Uno de estos acercamientos fue reciente, pero no tiene que ver con esta lista de Crist. “Lo pensé pero, tristemente, nuestra comunidad, al menos en ese momento, todavía no estaba suficientemente activada en términos de registrarse a votar”, dijo Arrarás.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente