¿Quién es Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de incesto?


 El sobrino de Ricky Martin, Dennis Sánchez, acusa al artista de incesto y violencia doméstica, por lo que podría recibir una pena de hasta 50 años de prisión. El joven de 21 años asegura haber mantenido una relación sentimental con el cantante durante siete meses.


Indica Diario Libre que en Puerto Rico, las leyes por incesto permiten una sentencia de hasta medio siglo. El próximo 21 de julio Ricky Martin tendrá la primera audiencia del juicio con el hijo de su hermana, Vanessa Martin. En dicho encuentro, el joven deberá demostrar que la denuncia implica una relación entre parientes consanguíneos.


Dennis Yaddiel Sánchez Martin tiene 21 años y pertenece al círculo más cercano del cantante. Es hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky, y asegura haber mantenido una relación consensuada con el cantante de 50 años. El romance habría durado siete meses y el abuso de drogas y alcohol sería la razón por la que el joven decidió distanciarse del artista.


El nombre de Dennis, a pesar de que su anonimato estaba salvaguardado por la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.


Asimismo, el historial negativo del joven de 21 años para con la justicia juega en su contra: recientemente una mujer, cuya identidad no ha sido desvelada, lo denunciaba a él por acoso después de que este la amenazase con destruir su vida.


Denuncia de Dennis Sánchez


Según los medios boricuas, Dennis Sánchez tiene una restricción por acosar a una mujer. “Él estuvo acechando a esta dama en su lugar de trabajo. La amenazaba con destruirla. Se le aparecía por el lugar de trabajo”, detalló el periodista Fernán Vélez.


A su vez, relató que el sobrino de Ricky Martin tuvo una infancia traumática y fue removido del hogar familiar en dos ocasiones. “Era víctima de maltrato por parte de su madre. Tiene problemas de salud mental, tanto él como su madre, Vanessa Martin”.


Nuevo disco


El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo disco. Uno que viene precedido de una serie de escándalos que involucran al cantante y a un sobrino que lo acusa de agresión tras supuestamente decidir finalizar una relación amorosa. El artista negó las acusaciones, las que calificó de falsas.


Se trata del EP “‘Play”, la esperada secuela de la producción anterior del cantante, actor y filántropo, titulada “Pausa”, lanzada hace pocas horas a través de este miércoles 13 de julio.


«Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso», escribió el cantante en Twitter para dar a conocer la sorpresa musical.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente