Ricky Martin ya no tendrá que enfrentar a la justicia




 El artista puertorriqueño Ricky Martin ya no tendrá que enfrentar la justicia, ya un tribunal de Puerto Rico archivó el caso por las acusaciones de violencia doméstica hechas contra el cantante Ricky Martin por un sobrino.


El pasado 1 de julio la justicia de la isla había emitido una orden de protección, luego de ser solicitada por uno de los sobrinos de Martin, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando. El artista negó los hechos en todo momento.


El caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.


«Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria», dijo el portavoz a BBC Mundo.


Las órdenes de protección -que en la isla son un proceso civil- son confidenciales y están contenidas en su Ley de Violencia Doméstica.


Pese a que los detalles de la audiencia celebrada este jueves en San Juan son privados con la intención de proteger a quien solicitó la orden, las autoridades y los portavoces de la corte tienen la potestad de confirmar a la prensa si el recurso legal continúa o no vigente.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente