Apresan banda asaltaba a través de plataformas de citas

 


Agentes de la Policía, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robos), desmantelaron una banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a contactar y concretar citas con personas a través de las plataformas digitales “Grinder” y “Tinder”, a los cuales asaltaban para despojarlas de sus pertenencias.


Los detenidos, cuatro en total, tienen edades entre 18 y 21 años de edad y en el grupo hay una joven.


Los arrestos se realizaron en los sectores La Ciénaga, Guachupita y Villa María, en esta capital, luego de arduas labores investigativas y de inteligencia.


Dentro de las pertenencias substraídas se incluye dinero en efectivo, celulares, prendas y otros objetos. Estos objetos están siendo referidos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para los fines correspondientes.


Los reportes preliminares indican que los detenidos se dedicaban a contactar personas, vía las citadas plataformas digitales, utilizando perfiles falsos. Los individuos aprovechaban estas plataformas para cometer robos y asaltos.


La Policía llamó a las personas que hayan sido víctimas de esta banda de asaltantes, para que los identifiquen y formalicen las acusaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente