Rafael Devers anuncia jugará en el Clásico Mundial

 


Santo Domingo, RD.- El tercera base de los medias Rojas de Boston, Rafael Devers, confirmó este jueves que jugará para la República Dominicana en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en 2023 en Miami.


Con la adquisición de “Carita”, son ocho los jugadores de Grandes Ligas que se han sumado a representar la bandera tricolor en la justa beisbolera.


La incorporación del antesalista de los patirrojos se dio a conocer a través de una elocuente publicación de la Federación Dominicana de Beisbol en sus redes sociales, en la que Nelson Cruz, gerente general del Team República Dominicana tuvo participación.


El Clásico Mundial de Béisbol 2023 será la quinta edición del torneo internacional más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo. El Grupo-D, donde está Dominicana, iniciará con una ronda de clasificación en Miami, a partir del 8 de marzo y allí, los nativos deberán luchar con Puerto Rico, Venezuela e Israel, y un equipo más a definir, quienes buscarán avanzar por América a las siguientes instancias.


El resto de los grupos lo integran, en el A: Taiwán, Cuba, Italia, Holanda, en el B: van Japón, Corea, China y Australia; mientras que el C: los estadounidenses, Canadá, México y Colombia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente