Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de agosto de 2022

Cuatro fallecidos en accidente, entre ellos pareja y su hija

 


Cuatro personas fallecieron la madrugada de este martes durante un accidente de tránsito en la comunidad de La Otra Banda, municipio Higüey, provincia La Altagracia.


Entre los fallecidos figura una pareja de esposos y su hija, identificados como José De Jesús, Agripina Herrera y Anny Michel De Jesús Herrera, residentes en la comunidad donde se produjo el accidente. .


También falleció un señor solo identificado con el apellido Hornatos.


El accidente se produjo pasadas las 12:00 de la medianoche, cuando colisionaron un carro Toyota Corola y un autobús de transporte hotelero, en la carretera La Otra Banda -Verón, próximo a una estación de expendio de gas, según informó el teniente Juan Gabriel Del Rosario Ramos, encargado de procedimiento de tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en Higüey.


El carro era conducido por el señor Hornatos, mientras que el autobús lo manejaba Francisco Alberto Hiciano Pérez, quien resultó ileso y se encuentra detenido.


En el autobús también se transportaba Jorge Chichi Ortiz Laguo, de nacionalidad haitiana, quien recibe atenciones médicas por traumas y laceraciones.


Los hoy occisos regresaban a su residencia tras participar en una actividad cristiana, según informaron a Diario Libre sus familiares.


La pareja de esposos dejó en la orfandad dos niños, de 12 y 13 años.


FUENTE: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas