Musicólogo dice que la infidelidad es parte de su esencia

 




El tema de las infidelidades continúa persiguiendo al exponente urbano Musicólogo «el libro», quien durante una entrevista confesó que ser infiel es parte de  su esencia.


El rapero ofreció la respuesta durante una entrevista en el programa «De extremo a extremo» en donde Jessica Pereira le preguntó si podría llegar a ser un hombre fiel, a lo que él de los más tranquilo respondió:


«Yo me estaba analizando ya que estoy tranquilo en casa y realmente me di cuenta que ser infiel es parte de mi esencia. Es algo que vengo luchando desde hace años con eso y no puedo, ya yo tiré la toalla. Ser infiel es Musicólogo», comentó el  intérprete de «Limonada coco».


«El libro» reconoció que este tema de las infidelidades fue un detonante para el fin de su relación con la modelo Ana Carolina, y aunque reveló que al final trató de cambiar ya era muy tarde.


«Al principio el tema de la infidelidad fue un problema, luego cambié, pero ya era muy tarde», expresó.


En lo adelante el artista dijo que prefiere ser una «alma libre», ya que no quiere continuar lastimando a más personas y que le estén llamando «maldito» por hacer sufrir a las mujeres.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente