Pedro Martínez dice Tatis Jr. no tiene excusas


El segundo miembro dominicano del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, dijo sentirse decepcionado, porque Fernando Tatis Jr sabe leer en inglés y español y tiene un padre  que fue Grandes Ligas.


“No tienes excusas. Estoy extremadamente decepcionado contigo porque sabes leer, conoces el programa (antidopaje), conoces el protocolo, sabes que hacer, sabes leer en inglés, sabes leer en español, estás educado”, dijo Martínez


Fernando Tatis jr, la estrella de los Padres de San Diego fue suspendida por 80 juegos luego de dar positivo por la sustancia prohibida Clostebol, mientras se recuperaba en la Liga de Texas en doble A luego de una muñeca rota que  sufrió en un accidente de motocicleta durante el invierno en la República Dominicana.


 “Tienes un padre de Grandes Ligas que conoce el protocolo. Tienes todas las razones del mundo para que se te culpe de lo que te está pasando.” subrayó y agregó “Estoy extremadamente decepcionado contigo. No daré excusas por él, porque conoces el protocolo y sabes qué hacer en todos los casos”.


Martínez consideró que “a veces se necesita que gente como él tropiece un poco para luego saber qué hacer”. Y  agregó su nombre a la lista de jugadores que defienden al joven jugador de cuadro y culpó a los Padres mientras hablaba de la suspensión en la Cadena de Televisión de TBS.


“Desde que se lastimó, San Diego ha estado encima de él, y aquí es donde tengo que darle un pase, porque San Diego debería haber sabido lo que este niño está poniendo en su cuerpo, si era [por] tiña, ya sea que haya sido gripe o lo que sea que haya puesto en su cuerpo, todavía es valioso para la organización”, dijo el miembro del Salón de la Fama del Béisbol.


“Los Padres necesitan saber exactamente lo que pone las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.


 Tatis Jr. dijo que «sin darse cuenta» tomó medicamentos para tratar la tiña que contenía Clostebol. “Debería haber usado los recursos disponibles para asegurarme de que no hubiera sustancias prohibidas en lo que tomé. No lo hice”, dijo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente