Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de septiembre de 2022

Todo lo que debes saber del iPhone 14 y 14 Pro, próximo lanzamiento Apple

 


Falta menos de una semana para el lanzamiento de las novedades de Apple, que incluyen el iPhone 14, pero las filtraciones ya han indicado gran parte de lo que podría llegar.


El nuevo teléfono presentará algunas considerables características nuevas, mejoras, así como la eliminación de algunos elementos de diseño conocidos, según los primeros informes.


Apple está listo para lanzar el teléfono en septiembre, junto con una serie de otros productos. Pero aquí está todo lo que sabemos sobre el iPhone 14, incluso cuándo podría celebrarse ese gran evento de Apple.


Diseño exterior


Apple podría darle al diseño externo del iPhone una actualización más considerable de lo que ha hecho en años. Si bien el iPhone 14 conservará los lados planos y la forma rectangular curva que tiene en este momento, también podría perder otras características.


Numerosos informes sugieren que Apple por fin se deshizo de la muesca en la parte superior de la pantalla en los nuevos dispositivos. En cambio, todos los componentes que están ocultos allí (el sensor de reconocimiento facial y la cámara frontal) podrían quedar atrapados en un pequeño recorte en la parte superior de la pantalla, lo que permitiría que la pantalla ocupe toda el área y llegue hasta arriba.


Ese rediseño podría aplicarse solo en los modelos Pro. Los iPhones normales podrían tener la misma muesca que el iPhone 13, según sugieren los rumores.


De lo contrario, se espera que el diseño permanezca prácticamente igual. Puede haber algunos ajustes, como el reposicionamiento de las lentes de la cámara, pero se mantendrá el mismo diseño básico.


Especificaciones interiores


Por dentro, los teléfonos podrían cambiar menos de lo habitual. Llegarán algunas características nuevas, pero es posible que otras no.


Por ejemplo, solo los modelos Pro recibirán el nuevo chip A16, según un rumor, y los modelos normales permanecerán con el A15 del iPhone 13. De todos modos, el A16 podría tener solo una mejora limitada con respecto a su predecesor.


Pero Apple podría compensar eso con mejoras en el sistema de cámaras. Los modelos Pro podrían obtener una cámara ancha bastante mejorada, lo que permitiría obtener imágenes más grandes y mejores imágenes en la oscuridad.


La lente frontal también podría actualizarse, según algunos rumores.


Características


Quizás lo más importante para el iPhone 14 podría ser una pantalla siempre encendida. Eso no lo han sugerido solo múltiples rumores, sino también el próximo lanzamiento de iOS 16, el cual parece incluir características de diseño destinadas a aprovechar al máximo esa pantalla, al mostrar actualizaciones importantes.


Medidas


También se espera que los tamaños cambien este año. Se cree que el tamaño Mini será eliminado. Según los informes, nunca se vendió tan bien como sus hermanos mayores, y en su lugar, Apple ofrecerá los teléfonos en solo dos tamaños.


Es probable que esos tamaños sean los mismos que ya tienen los modelos Pro: un teléfono normal de 6,1 pulgadas (15,5 centímetros) y uno Max de 6,7 pulgadas (17 centímetros). Así que serán cuatro teléfonos, en dos tamaños.


Fecha de lanzamiento


Adivinar la fecha de lanzamiento es la parte más fácil de la predicción del iPhone: sigue un calendario fiable, por lo que casi se puede predecir con años de antelación. Cualquier lanzamiento podría causar problemas importantes para Apple, lo que tiende a significar que, si no se sigue el plan habitual, se filtrará.


El teléfono por lo habitual se revela en la segunda semana de septiembre y luego se lanza una semana y media después, un viernes.


Si bien eso ha cambiado un poco en los últimos años, desde la pandemia, el calendario de lanzamiento habitual de Apple se ha vuelto un poco menos constante, es probable que siga un calendario similar, en caso de que no sea justo el mismo.


El evento de lanzamiento probablemente será un asunto por completo o la mayor parte en línea, como lo ha sido desde la pandemia. Ya se ha informado que Apple comenzó a grabarlo.


Precio


En términos de predicciones, el precio es algo por completo diferente: no es necesario establecer nada de antemano, por lo que, en teoría, Apple puede cambiarlo hasta el día en que se anuncien los nuevos teléfonos. Si bien probablemente no será tan de última hora, cualquier predicción debe verse con cierto escepticismo.


Todo sube de precio en los últimos meses, y eso incluye los dispositivos electrónicos. Sin embargo, Apple tiende a resistirse a aumentar demasiado sus precios, por lo que el iPhone 14 quizá será un poco más caro que el iPhone 13, pero no mucho.


El iPhone 13 comienza en US$820 por el Mini con la menor cantidad de almacenamiento y llegas hasta US$1.870 por el iPhone 13 Pro Max con 1 TB. Pero el factor que complica este año podría ser que los tamaños se intercambiarán, como se indicó antes. Eso significará que no habrá un Mini, y también significará que habrá una nueva clase de dispositivo en el iPhone que no es Pro, lo que significa que ambos son difíciles de predecir.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas