Mujer tiene 25 años, 22 hijos y quiere ser madre de 100


 Kristina Ozturk, una mujer de 25 años, que es feliz con sus 22 bebés y que todavía quiere ir por más, obviamente no los parió ella a todos. De hecho, solo dio a luz a una, la mayor, que tiene ahora siete años y fue fruto de su anterior relación antes de conocer al que hoy es su marido, el millonario turco Galip Ozturk, de 57 años. Los demás bebés los tuvo mediante vientres de alquiler.


En una entrevista, la joven madre confesó que cuando tenia a penas tenía 17 años, dio luz a por primera vez a la pequeña Victoria. Era madre soltera, pero mientras estaba de vacaciones conoció a quien sería su futuro marido y le cambió la vida. Se enamoró a primera vista y él también de ella, compartían la misma visión: ambos soñaban con tener muchos hijos juntos, así que se comprometieron y pusieron en marcha su plan.


La mayoría de los niños nacieron al mismo tiempo y casi todos tienen la misma edad, con diferencia de dos años. Dado que es imposible tener tantos hijos a la vez, a menos que sean gemelos, trillizos o quintillizos, ella y su esposo, Galip, recurrieron a la maternidad subrogada para aumentar los integrantes de la familia a un paso veloz. No obstante, aunque ella no dio a luz a todos, sigue siendo su madre biológica.


Para que su vida funcione, tanto como pareja y como familia, dividieron las responsabilidades entre los dos. Él es el encargado de los objetivos laborales, mientras que ella cuida de los niños. Sus días los pasan mientras disfrutan de los juegos de mesa y las películas. Además, los fines de semana tienen que pasar tiempo todos juntos y, sin importar el día, se aseguran de que sus comidas sean compartidas también.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente