Bad Bunny y su beso con el actor Gael García en la película “Cassandro”

 


El exponente urbano Bad Bunny es parte de la nueva película “Cassandro”, protagonizada por el actor Gael García Bernal y ante el estreno del filme en el Sundance Film Festival 2023 comenzaron a difundirse las primeras imágenes del filme en el que el cantante puertorriqueño tiene escenas románticas con el reconocido artista mexicano.


Las fotos del Conejo Malo besando a García como parte de la trama de la película se difunden hoy en las redes sociales. Aunque las escenas de Benito Martínez Ocasio en el filme no han sido descritas lo cierto es que la trama de la película gira en torno a la vida del luchador Saúl Armendáriz, que es considerado uno de los iconos de la comunidad LGBT+ mexicoamericana.


Con su participación Bad Bunny regresó a la pantalla del cine luego de actuar con Brad Pitt en “Bullet Train”.


Publica El Nuevo Día que, la cinta “Cassandro” dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross Williams, se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023, el pasado 20 de enero en The Ray Theatre de Park City en Utah.


La historia del luchador homosexual Armendáriz se adentra a cómo se convirtió en una estrella de la lucha libre en México. Inspirado por su entrenadora, Sabrina, desarrolla un personaje exótico, con el estereotipo afeminado. Tuvo varios nombres hasta que se apodó en el 1989 como “Cassadro” y revolucionó la escena y se hizo famoso. En su caso promovió su homosexualidad dentro del género de la lucha libre, en medio del rechazo y el discrimen.


La crítica comienza a favorecer a García Bernal por su actuación y señala que se trata de uno de los estrenos más esperados del 2023. La fecha de estreno para el público general no ha sido anunciada.


 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente