¡Atentos! Shakira y Karol G estrenarán su tema el viernes

 


En Colombia y América Latina, una de las fechas más importantes en el calendario musical será el 24 de febrero, ya que ese día se lanzará el nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, con grandes temas de los cuales ya se han podido escuchar ‘Provenza’, ‘Gatúbela’, ‘Cairo’ y ‘X si volvemos’, todos exitazos que siempre han estado peleando los primeros lugares de las listas y las emisoras internacionales.


Aunque, hay una canción en particular que hace este álbum sea épico y es el tema ‘Te quedó grande’ , que contará con la voz de la barranquillera Shakira, una colaboración que millones de seguidores de las dos cantantes han esperado desde que las dos mujeres se convirtieron en las exponentes femeninas colombianas con más relevancia en la industria.


La admiración


Karol G siempre dijo que su más grande sueño era realizar una canción con Shakira, pues la idolatra desde que era una niña y creció con toda su música.


Y es que la artista hizo un lindo homenaje en su presentación de Coachella cantando una parte de la mítica ‘Hips Don’t Lie’ , por lo que Shakira recibió de buena forma la solicitud de su colega para trabajar juntas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente