Rihanna anuncia su segundo embarazo en su show de medio tiempo del Super Bowl


 Aunque el evento más importante de la jornada del Super Bowl es el partido en el que se definirá quién es el campeón de la edición LVII de la NFL de Estados Unidos, hay quienes lo que más esperan de la jornada es el show de medio tiempo y este año estuvo a cargo de Rihanna.


La cantante se presentó en el escenario vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.


Umbrella, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.


Luego de un corto interludio con Wild Thoughts, Pour it up y Money on my mind, interpretó All of the lights. Después de dedicarle varios segundos a este tema, pasó a Run this town.

Rude Boy fue la cuarta canción y continuó con Work, canción en la que caminó a lo largo del escenario, seguida por sus bailarines.


Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada. Continuó con Only Girl (In the wold) y We Foud Love.


La actuación de Rihanna en el medio tiempo del encuentro en que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs buscaron llevarse el codiciado trofeo de la NFL fue doblemente especial, pues Rihanna reapareció en un escenario después de seis años de mantenerse alejada de los reflectores y enfocada en su faceta como empresaria del ramo cosmético.


Con Diamonds, la cantante finalizó su show, anunciando su segundo embarazo. Entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente