Haters arremeten contra Yailin tras anuncio de separación de Anuel

 


Comentarios de apoyos y muchos más de rechazo y hasta burlándose de la exponente de música urbana Yailin, luego de que su esposo el boricua Anuel reveló que ya no están juntos.


Aunque en su última publicación que data del 31 de enero «La más viral» desactivó los comentarios en la anterior no, donde las personas no han tenido piedad de su estado de embarazo para lanzarle «veneno» y hasta celebrar su separación de Anuel.


«Por qué tan calladita? Ya Anuel salió a decir lo del divorcio», «jajajajaja donde estan las que decían que las Domi si aprietan????», «Me acuerdo cuando se burlaba de Karol g y bien dicen que el que ríe al último ríe mejor 😢», «Ella misma se lo busco eso se llama karma»… son solo algunos de los comentarios que destacan en la publicación.


Aunque también la intérprete de «Chivirika» tiene su grupo que a defiende y piden tenerle consideración.


«Tengan un poco de respeto, esta chica está embarazada de por Dios. El mundo acabándose, miren como está Turquía y ni así aprendemos.’ Señor te falta mucho por llegar 🙇🏻‍♀️», comentó una seguidora.


La mañana de este jueves se viralizó un live que realizó el exponente de música urbana Anuel, donde confirmaba lo que durante meses se decía en diferentes páginas de farándula y en las redes sociales «Yailin y yo, ya no estamos juntos».




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente