Pleíto surgido en un “Teteo” deja varios heridos en Altamira, hay más de 10 detenidos


PUERTO PLATA.- Varios ciudadanos resultaron heridos a botellazos y pedradas durante el fragor de una trifulca acaecida en las proximidades del pley de béisbol del municipio San José de Altamira.


Entre los lesionados se logró identificar a los nombrados Cristian López, de 24 años, quien presenta heridas cortantes en la espalda y Francisco Antonio Freeman, de 58 años, el cual recibió un certero botellazo en el pecho.


Los reportes del incidente precisan que en esa zona se realizaba una fiesta de las denominadas “Teteo” donde una gran cantidad de personas ingerían bebidas alcohólicas alrededor de vehículos con música estruendosa.


Se supo que la referida tángana, se originó cuando residentes en el lugar le reclamaron a un tal “El Gordo” que le bajara el volumen a la música molestosa que tenía en su vehículo Toyota Runner, de color blanca, placa No. G491812.


Pero, el referido sujeto acompañado de un hermano de nombre Michael, la emprendieron a botellazos contra los moradores del sector registrándose “una batalla campal” que dejó varios heridos, los cuales fueron atendidos en el Hospital Municipal Doctor Joaquín Mendoza.


Mientras que agentes de la Policía Nacional detuvieron a 12 personas que se vieron involucradas en mayúsculo pleito, que alborotó el orden y la tranquilidad que siempre ha caracteriza al municipio de Altamira, ubicado en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.


Por último, el señor Israel Mendoza lamentó que un grupo de jóvenes que residen en Estados Unidos cuando van de vacaciones a Altamira, se dedican a la repudiable tarea de estar causando molestias a la población con música estruendosa en plena calle.


Por Antonio Heredia

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente