San Diego niega que Soto tenga restricciones para jugar en el Clásico

 


El manager de los San Diego Padres, Bob Melvin, declaró que no ha puesto restricciones al jugador dominicano Juan Soto para participar en el Clásico Mundial de Béisbol.


Melvin afirmó que uno de sus entrenadores en San Diego está en contacto con el jugador. Asimismo, que le mantiene informado sobre su desempeño en el torneo.


El manager también afirmó que Soto puede jugar todos los partidos del Clásico Mundial de Béisbol, incluso si se juegan en días consecutivos.


Esta declaración viene después de que el manager del equipo de República Dominicana, Rodney Linares, indicara que Soto tenía restricciones y que no podía jugar en días consecutivos antes del juego contra Nicaragua.


Soto viene desarrollando una estelar actuación con el equipo dominicano en el Clásico Mundial. En los dos juegos disputados por la escuadra quisqueyana, dos dobles contra Venezuela el sábado y este lunes conectó dos hits y un descomunal cuadrangular. Amen recibió boleto y logró tres anotadas contra Nicaragua, para un promedio hasta el momento de .500 en el justa mundial.


@elcaribe

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente