Diputada Soraya Suárez denuncia le cortaron los frenos a su vehículo

 


La diputada de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, denunció hoy que fue víctima de un posible atentado en su contra.


Según narró la legisladora, luego de salir de una reunión en varios sectores de su localidad, descubrió que su vehículo tenía problemas con los frenos, por lo que tuvo que frenar de emergencia.


“Estuve en una reunión en uno de mis barrios. En la callecita media oscura y estrecha…duré varias horas conversando con unas personas…andaba en mi vehículo manejando yo, cuando más adelante noté que no tenía frenos por lo que mi compañera me dijo que pusiera la emergencia”, dijo Suárez durante una llamada al programa radial El Sol de la Mañana.


La diputada manifestó que fue asistida por unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 y que en esos momentos un mecánico que la asistió, le informó que los neumáticos estaban llenos de aceite y que el líquido de freno estaba cortado.


“Al otro día fui a una clínica de frenos y me dijeron que fueron cortados. Pensaba que era una exageración”, resaltó.


Pero las cosas no quedaron ahí, pues el martes, la legisladora describió que mezclaron azúcar con gasolina en el vehículo, según le informó su mecánico.


«La guagua me emitió un ruido muy fuerte y yo asuste y me eché para un lado…el mecánico dijo: aquí hay algo extraño….», contó.


“No lo había denunciado porque me negaba a creer que me habían hecho algo a propósito. Realmente no lo vamos a dejar así”, aseguró.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente