Jessica Pereira renuncia de Telemicro

 


SANTO DOMINGO. – Los periodistas Richard Hernández y Kenny Valdez, del programa de entretenimiento “La Formula Radio”, anunciaron este jueves que la salida de la comunicadora Jessica Pereira del programa televisivo “De Extremo A Extremo”, es oficial y que ya la venezolana se embarcará en un nuevo proyecto.


Según los periodistas,  Pereira estará en la radio en un horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.


Dijeron que en Medios Telemicro no le querían aceptar la renuncia a Jessica. Asimismo, indicaron que entienden que Pereira “se sentía un poco agotada”.


Aseguraron que la conductora había solicitado a la producción del medio en el que laboraba, algunos cambios que según la misma joven entendía que le iban a sumar.


Indicaron también, que en diversas ocasiones a la comunicadora se le presentaron ciertos inconvenientes con algunos compañeros del elenco extremo, por lo que su imagen además se sintió, de acuerdo a lo expuesto por los comunicadores, como “muy desgastada”, quienes hicieron una comparación con la figura de Caroline Aquino.


Estos comentarios realizados por Hernández y Valdez, fueron ofrecidos durante la programación habitual del espacio radial de entretenimiento que dirigen.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente