Karol G: "La portada de GQ no me representa, mi cara no se ve así, ni mi cuerpo"

 


La cantante urbana Karol G desaprobó este jueves la edición de la fotografía que ilustra la portada de la revista GQ, porque la imagen publicada no la representa.


Aunque la colombiana agradeció su elección para la entrevista expresó su descontento a través un comentario publicado en su cuenta Instagram, en el que dijo que se siente irrespetada.


“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comentó la artista.


Agregó: “Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, concluyó.


Tras su queja, recibió la aprobación de sus seguidores, en entre los comentarios sobresale, entre otros, el de la cantautora puertorriqueña Kany García, quien apoyó su queja.


“Irreal en la foto 2, hermosa y maravilllosa en la 1! el mundo está cambiando! que se actualicen de una vez y por todas a base de nuestras propias posturas ! Brava!”, comentó Kany García. "Se pasaron", agregó Prince Royce.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente