Nuria aclara Yadira Morel está en su casa y no deambulando por las calles

 


La periodista Nuria Piera aclaró este miércoles que la abogada migratoria Yadira Morel se encuentra tranquila en su casa pasando su proceso de inicio de alzheimer y no deambulando en las calles como ha circulado en medios de comunicación y las redes sociales.


La directora de N Digital Multimedia, quien es amiga de Morel por muchos años, negó que la destacada jurista esté en la quiebra y necesite dinero, al tiempo de indicar que las informaciones que han salido a la luz están muy tergiversadas.


Piera también negó que en la condición actual que se encuentra Morel sea para estar recluida en un centro de atención, por lo que invitó a la población a ver una entrevista que se le hará el próximo sábado en Nuria Investigación Periodística, en el que podrán observar la gracia, la chispa, humor e inteligencia que ha caracterizado a la experta de migración por muchos años.


La comunicadora detalló que Morel se encuentra en una etapa inicial de Alzheimer, donde puede olvidar cosas de 5 y 6 minutos atrás, pero que su memoria sobre sucesos anteriores todavía está intacta.


“Hay cosas que se han dicho de ella que creo oportuno que sea la hija Yadira Isabel que haga la aclaración. Tengo entendido que está preparando una nota de prensa para enviarla a los medios de comunicación y las redes explicando la verdad o la mentira de lo que se ha dicho de ella”, dijo Piera a través de un video que colgó en sus redes sociales.


La investigadora periodística, hablando en nombre de un grupo de amigos de la abogada migratoria, dijo que esta es una situación triste para sus amistades y familiares, pero es importante que la opinión pública sepa que Yadira Morel no está abandonada, sino al contrario, está siendo cuidada los 7 días de la semana en su apartamento, por lo que también es falso que haya sido vendido.


También informó que hay planes para que Morel se vaya a vivir a los Estados Unidos con su hija, Yadira Isabel, lo que sería la mejor situación para la jurista, según las propias palabras de Nuria Piera.


“La situación es alarmante para los amigos, estamos en un chat, un día la llevamos al salón, otro día a pasear, viene a mi casa a comer, en ese chat todos estamos alarmados por la exageración que se ha visto en los medios de comunicación, y yo entiendo la preocupación porque Yadira es una persona que mucha gente quiere, que hizo muchos favores, y ese final que estaban diciendo en los medios, ese final no se lo merece ella ni se lo merece nadie, y les aseguro que ese no será el final de Yadira si Dios quiere”, recalcó.


“Esta aclaración la hacemos todos los amigos que estamos en el chat, para que haya tranquilidad en la ciudadanía y esta bola de nieve no siga creciendo y perjudicando a su familia, a su hija”, finalizó la periodista Nuria Piera.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente