Rosalía y Jeremy Allen White avivan rumores de una relación tras ser captados abrazados

 


La cantante española y el actor de ‘The Bear’ han sido vistos nueva vez, en esta oportunidad agarraditos de la mano, confirmando un posible romance.


Se recuerda que ambas celebridades rompieron con sus parejas sentimentales este año. En julio, tras dos años de relación y una boda anunciada los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su noviazgo.


Sobre Jemery, la actriz Addison Timlin su ex esposa y madre de sus dos hijas, presentó una solicitud de divorcio después de 6 años de noviazgo y cuatro de matrimonio.


Aunque habían rumores de supuesta reconciliación por fotos de ambos muy cariñosos, estas nuevas fotos con Rosalia confirman que la separación fue definitiva.


Esta no es la primera vez que están juntos, ya habían intercambiado miradas a fines de octubre en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner. 


No obstante, una fuente cercana a Rosalía reveló que están saliendo para comenzar a conocerse y, en un futuro, tener una relación: «Rosalía y Jeremy Allen White comenzaron a salir recientemente». «Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas», dijo a Us Weekly.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente