SANTO DOMINGO.- El abogado Jordi Veras fue dado de alta ayer sábado del The New York Eye and Ear Infirmary, en donde le fue intervenido el nervio óptico del ojo derecho, producto de una lesión por los disparos que le hicieron desconocidos el pasado 02 del mes en curso cuando hacía entrada al canal 25, en Santiago.
El jurista, hijo del también reputado abogado Ramón Antonio Veras, deberá volver a ese centro médico dentro de una semana para ser sometido a una nueva evaluación.
Según su esposa Katy de Veras, quien le acompaña junto a su padre, los especialistas no les dieron mucha esperanza a los familiares del paciente de que pueda recuperar la vista del ojo.
“Yo noté algo raro porque parece que le bajaba la inflamación ya, y la inflamación era lo que tenía los ojos sostenidos”, dice Katy.
La intervención quirúrgica se inició a las 9:00 de la noche del viernes y concluyó cuatro horas más tarde.
Por el atentado contra Jordi Veras está detenido el joven Julio Alexander Rodríguez. Se le investiga en relación con una llamada telefónica en la que se solicitaba dinero a cambio de información sobre los supuestos responsables de los disparos que impactaron al abogado.
Diario Libre
Diario Libre
Publicar un comentario