Las autoridades decomisaron un alijo con 10.8 kilos de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, dentro de un bulto negro que fue aparentemente abandonado en un avión que viajaría a Toronto, Canadá.
Agentes encontraron nueve paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 10.81 kilogramos, los cuales estaban envueltos en papel carbón de color negro y azul dentro de una caja de madera sin pintar.
La droga fue descubierta luego de que los agentes antidrogas registraran el bulto, que fue encontrado en la nave de Canjet Airlines por miembros de la tripulación que avisaron a las autoridades porque el equipaje parecía sospechoso.
De inmediato no se anunciaron arrestos.
El bulto ocupado por los agentes con el número de vuelo CJA787 fue trasladado al salón de chequeo de equipajes facturados de esa terminal y cuando fue verificado por rayos X, mostró una imagen sospechosa, por lo que los agentes procedieron a trasladarlo a la oficina satélite del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) en dicha terminal aérea, donde fue requisado en presencia de un fiscal adjunto.
Dentro de la caja que contenía la droga también fue encontrada una almohada de color blanco y se informó que el bulto que contenía la droga no poseía ticket de facturación adherido.
Publicar un comentario