EL SEIBO.- Un cabo del Ejercito adscrito a la fortaleza General Pedro Santana, de El Seibo, mató de siete balazos con un fusil AK-47 a un jóven y luego se suicidó dándose un tiro en la boca, hecho ocurrido anoche en presencia de cientos de personas que compartían en un colmadón de la avenida Manuela Diez Jiménez, de esta ciudad.
El civil muerto fue identificado como Cristian Alfenix Medina, de 31 años, residente en el sector Las Quinientas, quien recibió los balazos en el pecho y la cabeza.
En tanto que el militar respondia al nombre de Francisco Cuevas Cuevas, de 33 años, quien tras asesinar a Medina, se colocó el fusil en la boca y se disparó, muriendo al instante.
El hecho ocurrió en el colmadón conocido como "Carlos Gino", ubicado a unos cien metros del cuartel de la Policía.
Testigos oculares del hecho narran que Medina y Cuevas Cuevas habían protagonizado un altercado por alegados asuntos pasionales, tras lo cual, el militar se fue del lugar y regresó uniformado y con su fusil preparado para matar.
“Tan pronto regresó, el guardia le dio un balazo en una pierna a Medina y luego lo remató en el suelo dándole seis tiros más en el pecho y la cabeza,”, dijo un testigo que pidió reserva de su nombre.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Hospital Teófilo Hernández, de donde serán llevado a San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
Publicar un comentario