Entregan vivienda amueblada al hombre más viejo de RD


SANTO DOMINGO.- Por disposición del presidente Danilo Medina, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA)  entregó una vivienda amueblada al señor Francisco Jiménez  López de 117 años de edad,  de Sabana de la Mar, calificado como el hombre más viejo del país

La entrega fue encabezada por el director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos quien afirmó que la vivienda fue ofrecida por el mandatario al visitarle luego de enterarse de que el adulto más mayor del país quería conocerle.

“Si veo al presidente Danilo, que yo voté dos veces por él, le pediría que me arregle mi casita, cambie mi cama y ponga sillas en mi casa, que no tengo, para cuando llegue visita” fueron las palabras del señor Jiménez López antes del que el Jefe de Estado cumpliera su sueño.

En  la Visita Sorpresa 172, en el municipio de Sabana de la Mar, el mandatario le prometió la vivienda a Don Jiménez, cuando le visitó el pasado Domingo 25 de junio del presente año, donde departió por espacio de media hora con él y su familia.

El director del FEDA Casimiro Ramos, acompañado del viceministro de Producción y Desarrollo del Ministerio Administrativo de la Presidencia Juan Pumarol, el gobernador Manuel de Jesús de la Cruz y la directora  del Plan Social,  Iris Guaba, hicieron  realidad otra vez el sueño más longevo del país

Jiménez visiblemente emocionado dió las gracias al presidente Danilo Medina por que hoy se hace realidad su sueño de contar con una vivienda decente y amueblada para mejorar su calidad de vida.

Casimiro Ramos afirmó que una vez más se pone de manifiesto la sensibilidad del mandatario cuando supo sintonizar con la necesidad de ese adulto mayor.

El viceministro Juan Pumarol indicó que se trataba de con firme compromiso del presidente que estaban haciendo realidad, mientras que la directora del Plan Social Iris Guaba manifestó que estaba en lugar para dejar demostrada la intensión del primer mandatario de que siempre le llegue la comida y que nada le falte al señor Felipe Jiménez y su familia. (El Nuevo Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente