Nabila Tapia tuvo al borde de la muerte tras inyectarse sustancia en los glúteos


La modelo y ex participante del reality show de Univision “Nuestra Belleza Latina”, Nabila Tapia, relevó que estuvo a punto de perder la vida.

Según contó la madre de la hija del exponente urbano Don Miguelo todo se debió a que se inyectó una sustancia en el trasero con la idea de lucir mejor por la presión en las redes sociales.

“La gente automáticamente espera ver si quedó flaca, bonita y yo me dejaba llevar mucho de lo que la gente decía”.
Tapia expresó que tras dar a luz a su hija Living Marie a los tres meses se “operó”.

“Me llevé de una chica de que ella inyecta un líquido que se va con el tiempo”; al ser cuestionada por Jomary Goizo de Primer Impacto de qué si no le daba miedo, respondió:

“La ignorancia a mí me segó. De hecho, recuerdo que el día antes se lo había dicho a una amiga y ella me mandó un vídeo de lo que pasaba si me lo hacía”, confiesa.

Agrega en su comentario que el procedimiento costó 3 mil dólares por lo que no imaginó que le sucedería una situación como esta.

“Me comenzaron a salir unas bolas en la parte de arriba de los glúteos, me estaban saliendo hematomas y era que mi cuerpo estaba rechazando el producto que me habían puesto”.

Es en ese preciso momento, que Nabila toma la decisión de irse a Colombia, donde un especialista que retira todo el material de polímero.

En la entrevista Nabila explica que mientras más “vulgar” se ve una persona en las redes sociales “más like y seguidores agarras”.

Nabila narra, también, el mal momento que vivió junto a su expareja. “Tuve que separarme a tiempo para que no pasara a mayores”.

La modelo y madre de una niña asegura que hubo maltratos físicos y verbal en su pasada relación. (FUENTE: Más VIP)

Artículo Anterior Artículo Siguiente