VÍDEO: Una niña era violada desde los 5 años por varios familiares


Un hombre identificado como Orlando, fue detenido en el sector Ramón Santana de la provincia del Seibo, acusado de violar a una niña desde los 5 años de edad. Hoy la niña tiene 14 años, es decir, que durante 9 años fue sometida al abuso.

Según el corresponsal de Telemicro de esa zona, Argelis Reyes, todo esto sucedía con el consentimiento de su madre, su abuela, sus tíos, es decir de toda la familia.

El abogado de la víctima confirmó que la niña fue empezada a ser violada desde los 5 años de edad. También, una pariente que habló ante las cámaras dijo que es es un hecho alarmante y que la niña fue violada además por dos tíos, por su padrastro y primos, además reveló que cuando ella quedaba embarazada, la abuela le daba a tomar algún brebaje para que abortara.

La verdad es que todo el que ha escuchado este corto reportaje ha quedado pasmado con las informaciones ofrecidas, pero no entendemos como solo está preso el llamado Orlando, cuando toda esa familia debe estar detenida.

Esperamos que los familiares que se armaron de valor para llevar a cabo esta denuncia, no se cansen y lleven esto hasta las últimas consecuencias.

Siempre hemos aconsejado a los padres a estar vigilantes con sus hijos, principalmente de los miembros de su familia cercana, pero en este caso era poco lo que se podía hacer, porque todo indica que la familia cercana completa de la menor estaba apoyando e incitando a la violación de la niña. Un caso de verdad monstruoso.

Vamos a compartir, para que en este caso se haga justicia y caigan apresen a todos los responsables. (FUENTE: Acontecer Dominicano)

Artículo Anterior Artículo Siguiente