Robinson Canó oficializa que jugará con Estrellas Orientales esta temporada


San Pedro de Macorís.- El beisbolista dominicano Robinson Canó anunció que se integrará a jugar a las Estrellas Orientales, en el torneo de beisbol invernal de la temporada 2018-19.

Canó pertenece a los Marineros de Seattle en el beisbol de Grandes Ligas y actualmente cumple una sanción por el uso de sustancias prohibidas. El castigo que le fue impuesto fue de 80 partidos.


“Vamos a ganar”, dijo el pelotero en la rueda de prensa. Robinson dijo que este año se integrará a jugar, no desde el primer día de la temporada como se había rumorado, pero indicó que sí sería una mayor participación que en otros años, ya que no tiene el problema de la fatiga extrema.

El gerente general del equipo, José Mallen Calac, dijo que se han trazado como meta mejorar el picheo de la organización, en el entendido de que de esa manera “es que se ganan los partidos”.

“Estamos comprometidos y hemos comenzado muy temprano a trabajar. Esperemos que haya salud y que podamos dar el campeonato anhelado”, señaló el ejecutivo en la rueda de prensa llevada a cabo en la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís. (FUENTE: Listín Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente