Hombre mata a otro por un abanico en Maimón


Maimón.- Un hombre mató de un disparo a otro tras una discusión por un abanico en un establecimiento comercial nocturno, en un hecho ocurrido en el municipio de Maimón de la provincia Monseñor Nouel.

Según testigos, el hecho se produjo cuando la víctima le pidió permiso a su agresor para usar un abanico propiedad del centro nocturno.

El agresor fue identificado como Sandy, quién se dio a la huida inmediatamente cometió el crimen. Testigos aseguran este no es el primer hecho sangriento que protagoniza el hombre de unos 42 años.

El muerto fue identificado como Adolfo Santana Peguero, definido por sus familiares y amigos como un hombre de paz y que no acostumbraba a frecuentar lugares nocturnos, pero aseguran, "el destino le hizo una mala jugada".

Los hijos de Santana Peguero contaron que el asesino de su padre, quien se encuentra prófugo de la justicia, ha sido visto jugando dominó en la zona. Agregaron además que sus familiares han contactado con ellos para llegar a negociaciones, pero estos solo quieren justicia 

Los restos de Peguero fueron sepultados este jueves, en medio de llantos desgarradores. (FUENTE: Listín Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente